Connect with us

Nacionales

«Me calumnió en cadena nacional», hijo del Borolas reclama a AMLO por exhibida en mañanera

Published

on

 Foto: @luisfe_calderon / AMLO oficial

Luego de que el presidente AMLO defendiera a su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, de los ataques desatados en redes sociales por parte de la oposición, el hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala, reprochó al mandatario por haberlo exhibido en 2019 en una de sus conferencias mañaneras.

Y es que Jesús Ernesto, con tan solo 15 años, ha sido tema de conversación de las redes por los recientes ataques en su contra, por lo que el presidente López Obrador salió en su defensa.

Ante ello, el hijo de 23 años de Calderón, Luis Felipe Calderón, reclamó a AMLO por haberlo exhibido «en cadena nacional» y le reprochó haber caído en el “cinismo”.

«Señor Presidente: no celebro las burlas hacia su hijo, pero vuelve usted a caer en el cinismo. Parece que que se le olvidó que utilizó recursos e instituciones del Estado para calulniarme en cadena nacional en un pobre intento de intimidación a mis padres. ¡No sea hipócrita!
Por cierto: ojalá así se sensibilizara con los padres de los niños con cáncer a los que usted dejó sin medicinas», señaló por medio de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el momento al que se refiere Luis Felipe Calderón se remonta a una conferencia de 2019 en la que, tras una investigación, López Obrador acusó que granjas de bots en Twitter estaban ligadas a algunos personajes cercanos al PAN, entre ellos el hijo de Felipe Calderón, quién en ese entonces tenía 21 años.

“Del análisis de redes de vínculos se encontró que las granjas de bots que corresponden a ese 26 por ciento se identificó una cuenta ‘mother’, que se conoce como ‘mother bot’, la cuenta origen asociada a @tumbaburross cuya identidad corresponde a Jett Scott Szeszko y se observó una importante actividad de lo que se conocen ‘child bots’ o nodos de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala.” dijo Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública.

En contraste, los ataques al hijo de AMLO, quién es menor de edad, son contra su persona y por su aspecto físico. Ello, luego de que se hiciera pública una fotografía suya en un campo de béisbol apoyando a su padre.

Con información de Polemón

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: