Connect with us

Nacionales

Escándalo. Alito dio efectivo a Televisa para borrar rastro del dinero en campaña del 2021 (AUDIO)

Published

on

Foto: Colima noticias / captura de video / Televisa-logo

Una vez más, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió un nuevo audio en el que se escucha al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hablar sobre dinero proveniente de gastos de campaña que que se habría entregado en efectivo a Televisa con el fin de no dejar rastro.

Durante las grabaciones se escucha a Moreno Cárdenas hablar con aparentemente dos colaboradores, con los que discute sobre el destino del dinero y su uso en efectivo para no dejar huellas. Asimismo, se aclara que se le pagaron 2.5 millones de un total de cinco millones de pesos a un tal Bauer, quien se habría negado a recibir efectivo.

“Lo que me explicó, me dice, es para no dejar rastro, porque si yo facturo como si estuviera usando recurso de campaña, puede ser observado por la autoridad. Es lo más seguro”, dice al respecto el interlocutor de Cárdenas.

“Que le facture, a mí me dijeron que no pueden aceptar más efectivo”, aseguró en respuesta Alejandro Moreno

“Lo que pasa es que es dinero de campaña, jefe, y no dejamos rastro si pago en efectivo”, dice su colaborador Hugo, cuya identidad se desconoce.

Ante las explicaciones del interlocutor, el líder priísta insistió en que él creía que se le podía hacer el pago a Bauer con factura.

“Sí, pero vamos a dejar un rastro”, explica Hugo. “Vamos a cargar 700 mil pesos de TVNotas para la campaña y luego le iba a pagar otra cosa, otro concepto que le voy a cargar a los candidatos y se van a volver locos, porque eso es dinero de la campaña, entonces es mejor pagárselo por fuera”.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: