Foto: Captura de video
Con frases como “tenemos sed de justicia”, mexicanos en redes sociales celebraron el cateo a la casa de Alejandro Moreno, Alito, en Campeche.
Y es que trascendió este lunes 4 de julio que alrededor de 30 agentes de la Fiscalía catearon la residencia del líder del partido tricolor, misma que duró 6 horas. Ello como parte de las investigaciones en su contra por enriquecimiento ilícito.
La inspección del inmueble, ubicado Lomas del Castillo, en el estado de Campeche, fue encabezada por el fiscal del estado Renato Sales Heredia, y acompañado por elementos ministeriales, quienes abrieron las puertas de la casa a la fuerza.
Ante la noticia, los internautas en Twitter celebraron el cateo por parte de las autoridades y expresaron su deseo de ver al dirigente priísta tras las rejas; otros mencionaron la grave situación del PRI al tener un líder bajo las circunstancias de Alejandro Moreno.
Cabe resaltar que este allanamiento legal es el segundo que se realiza a la mansión, misma que se encuentra vacía, de acuerdo a las versiones de varios vecinos, quienes aseguraron que desde hace algunos meses varios camiones se llevaron todo lo que tenía la casa en su interior
Con información de El Financiero