Connect with us

Nacionales

Inés Gómez Mont es acusada de fraude fiscal; omitió 6.6 millones de impuestos en 2015

Published

on

Foto: LaBotana / Captura Redes / SAT / FGR

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont vuelve a estar en el ojo del huracán y ahora es señalada por presuntamente haber omitido 6.6 millones de pesos en impuestos durante 2015.

Trascendió que la Fiscalía General de la República (FGR) giró de nueva cuenta una nueva orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, misma que se suma a la emitida por lavado de dinero en septiembre de 2021.

En esta nueva solicitud judicial se ordena la captura de Inés Gómez Mont por el delito de fraude fiscal, el cual habría cometido en 2015.

Según informó el medio Reforma, un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte ordenó la captura de Inés Gómez Mont por el delito de defraudación fiscal.

Esto luego de que un dictamen del Servicio de Administración Tributaria (SAT), denunció que en 2015 la conductora omitió el pago de 6.6 millones de pesos en Impuestos Sobre la Renta (ISR).

En septiembre de 2021, Gómez Mont y su esposo fueron señalados de delincuencia organizada, delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, la conductora de televisión permanece prófuga de las autoridades.

Con información de SDP Noticias 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!