Connect with us

El día

«Aclararé cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio», EPN da la cara y responde a denuncia

Published

on

Foto: La Verdad Noticias / Los Noticeristas / UIF-logo 

Luego de las acusaciones por parte de la UIF y de la entrega a la FGR de una investigación en su contra, el expresidente Enrique Peña Nieto dio la cara y respondió a las acusaciones.

«En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales», señaló el exmandatario a través de Twitter.

En dos tuits publicados Peña Nieto se dijo confiado en que se le permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre su patrimonio el cual, dijo, es legal.

“Expreso mi confianza en las Instituciones de procuración y administración de Justicia”, aseguró.

Y es que el día de hoy se informó por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que el expresidente Enrique Peña Nieto recibió transferencias por 26.1 millones de pesos entre 2019 y 2020, así como se el vinculó con una empresa que transfirió grandes montos de pesos y dólares al extranjero. Esto según informó Pablo Gómez, quien confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya investiga el tema.

Con información de PoliticoMx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!