Connect with us

Nacionales

«Extrañamos su trabajo comprometido», Alito Moreno sale en defensa de Peña Nieto

Published

on

Foto: La verdad noticias / Los noticieristas / UIF-logo / Twitter de Alejandro Moreno

Tras las acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra el expresidente Enrique Peña Nieto, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, salió en defensa el exmandatario y le brindó su apoyo.

Y es que el día de ayer 7 de Julio se dio a conocer que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya investiga a Peña e incluso ya hay una denuncia por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fue el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, quien acusó a Peña de haber recibido 26 millones de pesos en transferencias sospechosas, ello gracias a que se detectaron movimientos financieros irregulares entre el expresidente y su familia.

Ante los hechos, el líder del partido tricolor, quién a su vez es investigado por el INE y se encuentra en el ojo del Huracán por presunto enriquecimiento ilícito, expresó por medio de Twitter su respaldo a Peña Nieto y lo llenó de elogios.

“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente Peña Nieto. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que “Alito” es acusado por el actual Gobierno de Campeche de enriquecimiento ilícito, pues se argumenta que sus propiedades que no corresponden con sus ingresos.

Por su parte, el dirigente priista se encuentra de gira en Suiza, misma que emprendió para denunciar al Gobierno del presidente López Obrador ante la ONU por supuestos «ataques a ala democracia» y «persecución política»

Con información de Político MX

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: