Connect with us

Las benditas redes sociales

«Tienen sus cuentas con millones de bots», culpan a Lord Montajes y a López-Dóriga por cancelación de compra de Twitter por Musk

Published

on

A las redes sociales no se les escapa nada, y en esta ocasión no dejaron pasar la oportunidad para recordarle a Loret de Mola y a López-Dóriga que sus cuentas en Twitter están infladas con los llamados «bots», ironizando que ello habría provocado la cancelación de la compra de Twitter por parte de Elon Musk.

Y es que los internautas no hacen estos comentarios sin ningún fundamento, pues de acuerdo con un análisis elaborado en mayo de este año por Julián Macías Tovar, activista contra la desinformación digital, más de 5 millones de seguidores de Carlos Loret de Mola son cuentas falsas o inactivas.

Además, en un análisis previo llevado a cabo por el activista español, se dio a conocer que organizaciones estadounidenses podrían estar financiando periodistas, analistas y políticos mexicanos que continuamente atacan al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a dicho análisis, una de estas organizaciones, Atlas Network, podría estar detrás del financiamiento a sujetos como Carlos Loret de Mola, Denise Dresser, Javier Lozano y Joaquín López-Dóriga, para atacar en redes al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a quienes también apoyarían con bots para inflar sus cuentas.

Es por ello que, ante el reciente anuncio por parte de los abogados de Elon Musk, los usuarios de redes sociales ironizaron con los motivos que habría tenido el magnate tecnológico para cancelar la compra de Twitter y «culparon» a Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola, entre otros, de la «caída del negocio».

Argumentaron que, si la compra había sido cancelada por la inmensa cantidad de bots que hay en Twitter, la red social «debería reclamarle» a Loret, a López-Dóriga o a Margarita Zavala porque Elon Musk ya no quiso llevar a cabo la transacción.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!