Connect with us

Nacionales

«Pondremos un hasta aquí a la 4T. Será la batalla más épica», advierte el PRI con retener EDOMEX

Published

on

Foto: AMLO oficial / El garrote periodismo crítico 

Este martes 12 de julio, durante un acto llamado «Diálogos para Celebrar la Unidad» en Tultitlán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, aseguró que en 2023 el PRI detendrá el avance de la 4T y el obradorismo. «Le vamos a poner un hasta aquí a la 4T y vamos a recuperar nuestro país en 2024», ya que aseguró «México está en Estado de emergencia».

«El priismo emprenderá la batalla electoral más épica de su historia», dijo Sevilla Montes de Oca.

Afirmó que en todo el país el PRI tiene un gran interés de que la entidad se conserve en manos del partido tricolor.

«Nos jugamos el futuro de la patria», reconoció el priista acompañando de los secretarios de Organización, Pablo Bedolla, y de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo, junto a quienes convocó a la estructura partidista a dar su mejor esfuerzo «para ir por ese priismo que nunca se ha ido y que está dispuesto a ganar por nuestros hijos y por el México que queremos».

Aseguró que son tiempos de reflexionar lo que ocurre en el país, pues advirtió que «el que gobierna actualmente ha dado muestras de ser autoritario y con rasgos dictatoriales, con un discurso mañanero de ataques a quien se le opone».

«Este país está despedazado por los de cuarta que acabaron con el seguro popular, las escuelas de tiempo completo y el tratamiento para los niños; han acabado con todo lo bueno que construyó el PRI en materia de política social y de salud», agregó.

Advirtió que el PRI se encuentra listo para dar la batalla y confió que ganará gracias a la «militancia jaladora y lista para lo que viene»

 

Con información de La Política Online 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!