Categorías: Nacionales

«Soy el único que puede ganarle a Obrador», Juanito reaparece y se autodestapa para 2024 (VIDEO)

Foto: captura de video

El activista Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, se autodestapó como candidato a la Presidencia de la República en 2024, y aseguró que es el único que puede derrotar a Morena y a López Obrador.

“Ya me conocen, desde 1985. La traición a Iztapalapa la van a pagar caro, les vamos a quitar la mafia de Morena y del traidor, AMLO, que es un asco para el pueblo de México”, sostiene Juanito en un video que circula en redes sociales.

La última vez que se vio a «Juanito» fue en la marcha LGBTTI, que se realizó el pasado 25 de junio en la Ciudad de México, donde acusó al Presidente de haberlo traicionado.

Yo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar”, dijo en esa ocasión.

Cabe recordar que en 2009, el presidente Andrés Manuel López Obrador “apoyó” a Acosta Ángeles, como jefe delegacional en Iztapalapa, pero después le pidió su renuncia para que Clara Brugada quedara al frente de esa demarcación.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
elgatopolticonews

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

2 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

2 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

5 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

5 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

6 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace