Connect with us

Las benditas redes sociales

«Los dos son igual de impresentables», redes tunden a López-Dóriga y a Alito Moreno por audioescándalo

Published

on

Foto: Notigram / NV Noticias / Twitter 

Luego de que la gobernadora Layda Sansores exhibiera un nuevo audio de Alejandro “Alito” Moreno, en el que se menciona a varios periodistas y medios, el periodista Joaquín López Dóriga respondió llamando al priísta «cobarde» y «miserable»

Y es que en el nuevo audioescándalo difundido el martes pasado, se escucha a Alito asegurar que comunicadores como Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y los dueños de la revista Proceso son sus «brothers».

“Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers. Rafael Cardona, Antonio Navalón. Eh, puta, ¿quién otro? Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis brothers. Y yo le puedo decir a Navalón: Rájale la madre a tal hijueputa, ¡Un vergazo!”.

Además, en el audio se menciona que Alito habría pagado a dichos periodistas, Joaquín López-Dóriga, entre otros, para que difundan información positiva sobre él.

«Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, Reforma. Pero, ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca… la pinche televisora. Tres vergazos, o sea… Te la pongo más fácil: Dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre ¡Tampoco aguantan!”, agregó el dirigente nacional del tricolor.

Por su parte, López-Dóriga expresó su indignación mediante sus redes sociales y llamó “miserable” y cobarde” a Alejandro Moreno, responsabilizándolo por lo que consideró fueron «amenazas» en su contra.

Ante ello, usuarios de las redes sociales reaccionaron y calificaron a ambos personajes como «impresentables» y expresaron que entre ellos mismos exhiben su falta de ética y profesionalismo, tanto en el quehacer político como periodístico.

Con información de Polemón

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!