Connect with us

Internacionales

«Gracias, Presidente López Obrador», esposa de Assange agradece a AMLO defensa ante Biden

Published

on

Foto: Público España. Entrevista

La esposa de Julian Assange, Stella Morris, agradeció el día de hoy jueves al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su defensa al fundador de WikiLeaks, ante el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

«Estoy profundamente agradecida al Presidente López Obrador por abogar por Julian ante Biden. Es urgente que otros líderes se unan al llamado. La presión internacional logró la liberación de Mandela. El tiempo es ahora para presionar para que Biden ponga fin a esta locura», escribe literalmente en su cuenta de Twitter.

Recordemos que durante la mañanera del lunes pasado, AMLO reveló que en la carta dada a Biden, había pedido la exoneración de Julian Assange, a quien las autoridades estadounidenses quieren juzgar por 18 cargos de espionaje y delitos informáticos por las revelaciones de su portal.

Es pertinente mencionar que Julian Assange y Stella Moris llevan juntos más de diez años. Ella es una abogada sudafricana que Julian conoció cuando Moris se unió a su equipo legal durante los siete años que Assange estuvo en la embajada ecuatoriana en Londres esperando el asilo político para evitar la deportación.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!