Connect with us

Nacionales

«Es muy sospechoso», Layda Sansores anuncia que impugnará amparo de Alito contra difusión de audios (VIDEO)

Published

on

Foto: captura de video

“Es muy sospechoso” el actuar del juez de Distrito, fueron las palabras con las que se refirió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores al actuar del juez federal de distrito, Víctor Alejo Guerrero, quien prohibió difundir audios y hacer señalamientos del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Por ello, a través de un video difundido en su cuenta personal de Twitter, la mandataria hizo el anuncio de que impugnará el amparo. Aseguró que «huele a caño» la decisión del juez y detalló que la prohibición se da cuando hay tortura y peligro de muerte.

“La suspensión contra el #MartesDelJaguar promovida por el BROTHER huele a caño. En materia penal se da cuando peligra la vida o hay tortura. Impugnaremos y presentaremos queja al Consejo de la Judicatura. Es muy sospechoso el actuar del Juez Víctor Alejo Guerrero. #SonSusBrothers”, indicó la gobernadora.

En el video explica cómo Alejandro Moreno habría conseguido el amparo: Primeramente fue presentado a un juez en la Ciudad de Méxicoquien se declaró incompetente, luego acude a un repartidor de justicia de Campeche, quien también se declara incompetente.

Aunado a ello, el Tribunal Electoral resuelve que es un caso que debe ser estudiado en la Ciudad de México, por lo que un juez de ese distrito decide negarles la suspensión.

Es por ello que, según afirma la gobernadora, Alito Moreno acude con el juez Víctor Alejo Guerrero del distrito de Monterrey, Nuevo León, quien finalmente le concede el amparo al priista.

“La justicia no debe ser en base a brothers”, sentenció la gobernadora de Campeche.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!