Connect with us

Nacionales

«Las fotos no existen», priista Jaqueline Hinojosa asegura que «fotos íntimas» son «injurias» de Layda Sansores (VIDEO)

Published

on

Foto: captura de video / Imperio noticias 

La diputada del priista Jaqueline Hijonosa, aseguró que las presuntas fotos íntimas en poder de ‘Alito’ Moreno ‘no existen’.

En un video difundido por La Octava, la diputada priista afirmó que la gobernadora Layda Sansores levantó injurias a las diputadas del PRI, por lo que las mujeres del partido «están siendo víctimas de violencia política de género».

«El tema es que las fotos no existen, para empezar, comencemos con eso. Entonces no podemos basar sus comentario en las mentiras que nos dañaron a todas las diputadas, porque son mentiras. Lo que queremos no es solo levantar la voz por nosotras, sino también por las que vienen», aseveró la diputada.

«El tema fue levantar injurias y falsos a las diputadas del PRI y de ahí sufrir una serie de agresiones, no solo ciberacoso, y apologías del delito», señaló.

Cabe recordar que La diputada Jaqueline Hinojosa Madrigal, quien también es integrante de la Comisión de Igualdad de Género, interpuso en días pasados una denuncia penal en el Centro de Justicia para las Mujeres de Yucatán, en contra del analista político Alfredo Jalife, por discriminación y violencia política en razón de género.

Posteriormente presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del estado de Yucatán contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, según argumentó, por calumnia y violencia política en razón de género perpetrada a las 35 diputadas federales de este instituto político.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!