Connect with us

Nacionales

60% de jóvenes del Edomex apoya a Horacio Duarte Olivares para ganar la encuesta de Morena

Published

on

Foto: Twitter Horacio Duarte

En un ejercicio de consulta hecho por Juventudes Morena, el mexiquense Horacio Duarte Olivares recibe el 60% de apoyo de los jóvenes para ganar la encuesta de MORENA a coordinador de comités de la 4T en el Estado de México.

El primer encargado de las becas “Jóvenes Construyendo el Futuro” del gobierno de López Obrador aventaja a Higinio Martínez y a Delfina Gómez.

Horacio Duarte Olivares, uno de los hombres de mayor confianza del presidente López Obrador, declaró recientemente que “tengo confianza de que encabezaremos la transformación en nuestro estado. Trabajaremos para liberar a la gente del saqueo e indiferencia del régimen corrupto que nos ha sometido por casi 100 años”.

El mexiquense Horacio Duarte Olivares tiene un largo historial de trabajo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en 2005 fue su abogado durante el proceso de desafuero, y actualmente es el hombre anticorrupción en las Aduanas de México, donde registró el récord de recaudación en toda la historia de las aduanas, logrando una cifra de 1 billón 4 mil millones de pesos durante 2021.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!