Connect with us

El día

«Si él quiere estará», Mario Delgado asegura que Noroña estará en la Encuesta Presidencial de Morena 2024

Published

on

Foto:

En entrevista para «Los periodistas», el Presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que el diputado Fernández Noroña del PT o cualquier otro aspirante podrá inscribirse para ser miembro de la encuesta para elegir al candidato de Morena para el 2024 :

“En la segunda quincena de junio, vamos a emitir la convocatoria abierta, como es Morena, quien quiera inscribirse y si Noroña se quiere inscribir que se inscriba ¿Qué le vamos a pedir a Noroña? Su credencial de elector”, afirmó en entrevista con Álvaro Delgado y Alejandro Páez.

Mario Delgado también aclaró que si Morena no fuera en coalición para el 2024 con el PT, incluso así, Fernández Noroña podría participar en la encuesta:

“Si no fuéramos en alianza con el PT y mi cuate Gerardo quiere participar en el proceso de Morena es bienvenido, aún sin alianza. La verdad es que es un extraordinario aliado el PT, tengo comunicación constante con el profesor Anaya y él me ha manifestado que tiene interés de seguir en esta alianza histórica”, aseguró en entrevista para «Los Periodistas».

 

Con información de SinEmbargoMx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!