Connect with us

Nacionales

Sergio Mayer se visualiza como presidente de México y se compara con Schwarzenegger (VIDEO)

Published

on

Foto: Britannica / Captura de video / MiMorelia.com

Tremendo revuelo ha causado el conocido actor, Sergio Mayer después de conceder una entrevista en la que reveló sus aspiraciones a ocupar cargos como gobernador o presidente de México.

Y es que por la mañana de este viernes, el programa matutino Venga La Alegría difundió una entrevista que concedió el actor, en la que habló sobre su carrera política y otros temas personales.

«¿Te visualizas como un presidente o como un gobernador?», pregunta una reportera.

Ante ello, el actor respondió que se mantiene en constante preparación y que el hecho de ser actor no «minimiza» las habilidades para hacer bien las cosas dentro de la política, ya que con anterioridad ha ocupado cargos de elección popular.

«Por supuestos que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. Ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas», sentenció.

Sergio Mayer ejemplificó con el caso de Arnold Schwarzenegger, quien logró ser gobernador de California, Estados Unidos, del 2003 al 2011.

“Han querido desacreditarme”, aseguró el exdiputado de Morena. Sin embargo, señaló que siempre demostró su honestidad: “siempre he comprobado que la verdad me asiste”, sentenció.

Con información de El Heraldo de México

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!