Connect with us

Nacionales

“Alito” Moreno obtiene suspensión definitiva que impedirá a Layda Sansores difundir audios

Published

on

Foto: La lista / Tiempo digital MX

Un Juez federal concedió una suspensión definitiva al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, con lo cual la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, no podrá volver a difundir audios, declaraciones o comentarios contra el priista.

Y es que el líder nacional del partido tricolor interpuso un juicio de amparo contra la morenista para que no pueda divulgar los audios que se han obtenido y en los que se escucha Moreno Cárdenas hablar sobre presuntos actos de chantaje contra empresarios, así como pago de sobornos.

Fue Gabriel Regis López, Juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, quien concedió la medida cautelar por un tiempo indefinido en tanto no se resuelve de fondo el juicio de amparo.

Por su parte, los tres magistrados del Tribunal colegiado determinaron que los audios difundidos en el “Martes del Jaguar” pueden ocasionar daños a los derechos de “Alito” y la difusión de los mismos “escapan a las funciones” de la gobernadora como mandataria estatal.

Además, tras la resolución, el juzgador ordenó realizar las gestiones necesarias para que se elimine de Internet y de redes sociales toda la información, audios, declaraciones y comentarios hechos en contra del exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Con información de Sin Embargo 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!