Connect with us

Nacionales

CFE lanza paquetes de internet y telefonía Móvil desde 30 pesos

Published

on

Foto: AMLO Oficial / CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó su subsidiaria, CFE Telecomunicaciones, Internet para Todos (TIT) comenzará a ofertar servicios de internet y telefonía móvil en los 32 estados del país y en lugares con difícil acceso.

Con una red de banda ancha móvil con tecnología 4.5G, CFE TIT ofrece sus planes de datos móviles y telefonía sin plazos forzosos.

CFE TIT presentó en su sitio web 12 paquetes de prepago que van desde los 30 pesos, hasta servicios semestrales y anuales. Puedes consultar los paquetes dando click AQUÍ.

“Nuestra red cubre la necesidad de conectividad a nivel nacional, reduciendo la brecha digital entre las comunidades desconectadas y llevando comunicaciones de calidad a cada rincón del país”, refiere la empresa.

Cabe señalar que, para adquirir uno de sus planes, el portal de la CFE brinda formas de pago por medio de tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Por otra parte, para las personas que desean hacer pagos en efectivo, lo podrán realizar en telégrafos.

Con información de Forbes

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!