Connect with us

Nacionales

«Lorenzito es un despilfarrador obsceno en un país de pobres», Alfredo Jalife respalda recorte al INE para 2023

Published

on

Foto: Central electoral-INE / Polemón

El analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme respaldó la advertencia de Morena de recortar nuevamente el presupuesto que el INE se aprobó para el año 2023, tal y como lo hizo en 2022.

Y es que recientemente Mario Llergo, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), condenó el presupuesto que se aprobó el instituto para operar en 2023. Asimismo, aseguró que el organismo no tienen vergüenza, por lo que amagó con que su partido revisará los recursos solicitados en la Cámara de Diputados.

Llergo Latournerie señaló a través de sus redes sociales que Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, está derrochando el dinero del erario nacional, por lo que la bancada guinda y sus aliados revisarán la asignación de recursos que se hará para el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023.

Ante ello, el famoso geopolítico Alfredo Jalife señaló por medio de su cuenta de facebook que la razón asistía al representante de Morena y tundió a Lorenzo Córdova, a quien calificó de ser un «despilfarrador obsceno en un país de pobres».

Asimismo, acuso al consejero presidente del organismo de mancillar el nombre de su padre, Arnaldo Córdova. 

«Le asiste toda la razón al diputado federal y consejero de Morena ante el putrefacto INE México … El Lorenzito es un despilfarrador obsceno en un País de pobres Mancille el nombre de su padre Arnaldo con quien co-fundamos Morena El Lorenzoto es un pobre gato del antimexicano Mursyama gato a su vez del bandido José Isaac Woldenberg Karakowsky a su gayo jazaro de Otto jazaro sionista @EnriqueKrauze Kleinbort plagiario y Tercer mega chayotero oficial de Mexico con el Velandia y el Arreola»

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!