Connect with us

Nacionales

«No habrá más relación con ‘Alito’; se perdió la confianza», anuncia Marko Cortés

Published

on

Foto: Palabras claras / Buzos 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que ya “no habrá relación” con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, porque “se perdió la confianza” y se “deshonró la palabra”.

Fue en la toma de protesta del priísta Esteban Villegas como nuevo gobernador de Durango, impulsado por la coalición Va Por México, que se dieron cita los dirigentes de los tres partidos de la alianza (PRI, PAN y PRD) . No obstante, asistentes al acto reportaron en redes sociales que los líderes del PAN y PRD no saludaron a Alejandro Moreno, pese a estar sentados a pocos metros de distancia.

Todo ello, después de la propuesta hecha por el PRI para extender la atribución del Ejecutivo federal para disponer de militares y marinos en tareas de seguridad pública hasta 2028, misma que acrecentó las diferencias entre priístas con panistas y perredistas.

Al respecto, el dirigente del PAN, Marko Cortés, aseguró en dicho acto frente a los medios que, dependiendo de la votación de los priistas, tomarían un postura.

«Hemos dicho ahorita con claridad que no habrá ya relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI, porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos», aseguró el dirigente.

Al ser cuestionado por ni siquiera haber saludado a Alejandro Moreno, Mendoza Cortés se despidió y dio por finalizada la entrevista.

Con información de La Jornada

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!