Connect with us

El día

Ya no es «Va por México», ahora es «Unidos Fuerzas Conservadoras», AMLO se burla de nuevo grupo del PRIAN

Published

on

Foto: Polemón / Político MX

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del magnate Claudio X. González, luego de que saliera a la luz nuevo proyecto opositor que lleva por nombre “Unid@s” y cuyo lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre.

El mandatario federal aseguró que este nuevo proyecto será impulsado como un nuevo grupo opositor en lugar de Va por México.

“Qué cosas hacen los conservadores aquí sin necesidad de estarlos espiando. Ahora Claudio X. González está llamando a una nueva alianza que se llama Unión, Unidos, la UFC, Unidos Fuerza Conservadora. Ya no es Va por México, ni la de la Corrupción por México, Mexicanos por la Corrupción”, indicó en su conferencia mañanera.

 

Fue este fin de semana, que los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos dieron a conocer una serie de videos, donde adelantan que en “UNID@S” serán bienvenidos todos los defensores de la libertad, la democracia y las instituciones. Asimismo, hicieron un llamado a fuerzas políticas que no están “alineadas” con el obradorismo, para que se  comprometan con la agenda ciudadana de Unidos.

“No importa tu origen, ocupación, religión, género, intereses o preferencias. Seguro tenemos algo en común: somos mexicanos. Y con eso nos basta para estar Unidos. Vamos a construir un nuevo arreglo entre la ciudadanía y la política”, indicó De Hoyos.

Con información de Político Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!