Connect with us

Nacionales

«Esto huele a Krauze», Jalife advierte quién podría estar detrás del «El rey del cash»

Published

on

Foto: Publímetro / Demócrata Coahuila 

El analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme advirtió que el historiador Enrique Krauze, a quien ha acusado en constantes ocasiones de lavar dinero, podría estar detrás del libro «El rey de cash», presentado recientemente por la periodista Elena Chávez.

Por medio de su cuenta de Facebook, el académico cuestionó el estilo «amlofóbico» de la autora, equiparándolo «neurolingüiticamente» con el del historiador.

En este sentido, el analista hizo una primera aseveración, para posteriormente acompañar una nueva afirmación con un artículo de La Política Online, en el que se asegura que desde Palacio Nacional hay sospechas de que la verdadera autora del libro es la académica Denise Dresser.

«Esto huele a Krauze Habrá metido sus fétidas manos el KK? Yo apuesto neuro-lingüísticamente que si»

«Lo dicho: KK(Krauze Kleinbort) detrás de las intrigas del libelo perredista de alcoba de Elena Chavez con la insana DD .
De entrada detecté neuro-linguisticamente el estilo «amlo-fobico» de KK !Son tan obvios! jajaja», afirmó Jalife.
El rey del Cash es la reciente publicación de la periodista Elena Chávez en la que se hace un recuento de la supuesta historia secreta política, personal y financiera del presidente Andrés Manuel López Obrador y su círculo más cercano, publicación que ha tenido gran difusión en medios de comunicación convencionales.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!