Connect with us

Nacionales

«A México le hace falta un Presidente norteño», advierte Samuel García

Published

on

Foto: Captura de video

El gobernador de Nuevo LeónSamuel García Sepúlveda, aseguró que a México le hace falta un “presidente norteño”.

Fue en una entrevista con Víctor Martínez para el programa Cambios, que el mandatario estatal declaró que el país debería “darse el privilegio de tener un presidente de Nuevo León por primera vez”. Aseguró que tiene el sueño de «arreglar al país», aunque aclaró que no sabría cuándo sucederá eso, si en corto o lejano plazo.

“Entonces, pues sí tengo ese sueño yo, de que algún día pueda arreglar al país, pero también estoy convencido que a México le falta un presidente norteño, México nunca ha tenido un presidente de Nuevo León, es increíble”, expresó

García Sepúlveda aseguró que Nuevo León es la sociedad “más echada para delante” y “el mejor estado” de la República, además de considerar la entidad como “el motor económico de México”.

Sin dar nombres, el gobernador indicó que en el estado actualmente hay dos «gallos» presidenciables de Movimiento Ciudadano (MC).

“Damos resultados, ¿y no nos hemos dado la oportunidad? Pues hoy, lo digo con mucha responsabilidad, pero hoy sí la tenemos, tenemos varios, dos gallos naranjas, jóvenes incorruptibles, y ya saben de quiénes hablo”, manifestó Samuel García.

“No quiero decir cuándo, pero ahí está el camino y ojalá en un futuro, cercano o lejano, pueda el país darse el privilegio de tener un presidente de Nuevo León, o dos; puede ser mi compadre (Luis Donaldo Colosio Riojasy luego yo, o viceversa, y planear, tener rumbo, que es lo que a este país le falta. Tenemos todo para ser un país primermundista”, agregó.

Con información de Infobae

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: