Connect with us

Las benditas redes sociales

«Nos impide ver el arte urbano, pero nos impone ver su carota gigantesca», tunden a Sandra Cuevas por mega anuncio

Published

on

Foto: Twitter / Sandra Cuevas

Tremendas críticas en redes sociales desató Sandra Cuevas, alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, luego de que en un edificio de dicha demarcación fuera colocado un mega espectacular publicitario con su fotografía y las frases “Vamos x Más” y “Construyendo una nueva capital”.

El anuncio, ubicado sobre Eje Central en Tlatelolco, desató indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes señalaron cómo la lona de gran tamaño ocupaba la mayor parte de la lateral del edificio.

Por medio de Twitter, algunos internautas reprocharon a la alcaldesa haber ordenado borrar al menos un mural, y las tipografías y dibujos clásicos con los que se ilustraba cada puesto ambulante en la capital mexicana.

Con el argumento de unificar los espacios públicos, Sandra Cuevas sustituyó el arte popular por pintura blanca e impuso además un logotipo gris con la imagen de la Alcaldía.

“Sandra Cuevas quita rótulos y murales, pero pega su propaganda”, publicó una usuaria en Twitter. “La frívola Sandra Cuevas mandó a borrar todo arte urbano de la Alcaldía Cuauhtémoc… ahora se promueve con la frase ‘Vamos x Más’. ¿No había un rótulo más chico?”, cuestionó otro.

Por otro lado, algunos usuarios cuestionaron la cantidad de dinero que habría costado dicho anuncio. Asimismo, publicaron fotografías de otros espectaculares:

¿Cuánto les costó a la Alcaldía Cuauhtémoc tener tremendo espectacular, Sandra Cuevas? Pero qué necesidad, diría mi Juanga”. “¿Cuántos y de a cómo? ¿Ya comenzó su campaña para la Ciudad de México?”.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!