Connect with us

Nacionales

Así trata ‘Alito’ a Jesús Zambrano y al PRD, Layda Sansores difunde nuevo video

Published

on

Foto: captura de video

En una nueva emisión de El Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer unas presuntas conversaciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en las que se dirige de manera altisonante hacia sus aliados del PRD.

Las supuestas conversaciones exhibidas serían de diciembre de 2020, periodo en el que se originó la coalición Va por México y en ellas se evidencia la forma irrespetuosa en que Alito se refiere a sus aliados, mientras exigía que fuera el PRI el que presidiera la mesa de fiscalización en la Cámara de Diputados, además de que acuerda darles un pago incompleto.

«Tú no firmes ni pu* ma* y no hay ningún acuerdo. Les vamos a decir que igual que en el PRI se votó el acuerdo de presidir la mesa de fiscalización. Mándalos a la ver*. Habla con Vladimir, ahí pura ver* a chin* a su ma*. No la pueden presidir. Dícelo a (Rubén) Moreira .»

En la conversación mostrada, Hugo Gutiérrez le insistía en que tenía que hablar con Jesús Zambrano; no obstante, el líder priista pidió que no le «calentaran» la cabeza, especialmente con temas de recursos para el PRD .

La conversación concluye con una instrucción del priista para que de los 15 millones de pesos que serían transferidos al PRD, sólo se le enviaran diez.

«No sé qué hay que hacer ahí. No sé, no me llamó. No me calienten la cabeza a mí con pende*, qué hay que hacer ahí. A ver, dime, qué mama* ahora», exclamó Moreno Cárdenas.

Por su parte, la gobernadora Layda Sansores dijo que Alejandro Moreno es un experto en la tranza y cuestionó la dignidad de la alianza Va por México.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!