Connect with us

Nacionales

PRI designa a Alejandra del Moral como candidata a la gubernatura del Edomex

Published

on

Foto: Twitter-@AlejandraDMV

La dirigencia del PRI mexiquense designó a Alejandra del Moral Vela como coordinadora del Comité de Defensa del Estado de México, lugar que también ocupa en analogía su oponente morenista, la maestra Delfina Gómez.

Fue el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, quien hizo pública la designación este jueves por la noche, con lo cual Alejandra del Moral se perfilaría como la virtual abanderada para contender por la gubernatura del Edomex.

«Es momento de defender lo que se ha hecho bien: trabajar para un Estado de México, impulsar el trabajo para los jóvenes, es tiempo del PRI, que representa un cambio constante. Hoy el cambio está en las mujeres con ímpetu, las mujeres priistas mexiquenses somos ejemplo de tenacidad y entrega”, enfatizó Alejandra del Moral en conferencia de prensa.

Alejandra del Moral se ha desempeñado como secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Alfredo del Mazo y fungió como presidenta municipal en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (2009-2012).

Ahora, busca ser la primera mandataria en el bastión priista en el contexto de la ruptura de la coalición del PRI con PAN y PRD, luego del diferendo que han mantenido respecto a la ampliación del período de intervención militar en tareas de seguridad pública.

Con información de Proceso y N+

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!