Connect with us

Nacionales

Enrique de la Madrid propone a Lilly Téllez como Secretaria de Gobernación

Published

on

Foto: Infobae / Twitter- Lilly Téllez

El exsecretario de Turismo con Enrique Peña Nieto y aspirante del PRI a la Presidencia, Enrique de la Madrid, hizo un llamado a la continuidad de la alianza Va por México, y a conformar un gobierno de coalición, por lo que se dijo dispuesto a proponer a la senadora Lilly Téllez como la Secretaría de Gobernación (Segob).

Fue en una entrevista para El Universal, que De la Madrid expuso su interés por restablecer la alianza que conforma el PRI, PAN y PRD, ello pese a la “tensión entre los dirigentes” de los partidos que la conforman.

Puso un ejemplo de cómo se podría integrar un gobierno de coalición:

“Va a ser alguien el presidente o presidenta, sí, pero como vamos en coalición, quizá, ¿qué te gusta?, una buena secretaria de Gobernación, así por decir un nombre, una Lilly Téllez de secretaria de Gobernación”, señaló.

Aseguró que la Alianza se puede restablecer integrando además a la sociedad civil: “lo que se plantea es una alianza de partidos y de la sociedad para proponer un mejor rumbo, y eso es bueno”.

Explicó que para convencer a la población de votar por el PRI, luego del 2018, lo primero es hacer una autocrítica.

Además, destacó como uno de sus atributos para llegar a la Presidencia su honestidad: “Yo he estado donde hay y no me he llevado un solo peso que no es mío; una porque lo creo, no tengo la necesidad de hacer algo indebido, pero dos, porque siempre supe que para tener viabilidad política había que ser honesto y he sido honesto», expresó.

Con información de Político MX

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!