Connect with us

Nacionales

«Puedo dar a conocer mi testamento», AMLO reta a Loret y le pide que mejor escriba telenovelas (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de video

El día de hoy en conferencia de prensa, el presidente López Obrador retó al conductor Carlos Loret de Mola a comprobar sus dichos sobre el testamento político del mandatario, en el que aseguraba que el heredero a la presidencia para el 2030 sería su hijo Andrés Manuel López Beltrán.

AMLO aseguró que está dispuesto a mostrar su testamento político, y que en caso de ser cierto lo publicado por Loret en el periódico El Universal, el mandatario renunciaría a la Presidencia, pero aseguró que si son falsos, el reportero debe retirarse del periodismo. 

«Tiene el talento para la imaginación, pero que no haga periodismo, porque el periodismo es un noble oficio y es imperativo ético y exige respeto a la gente. Es más doy a conocer mi testamento porque está en una notaría y si es cierto lo que él dice renuncio a la Presidencia», aseguró el mandatario. 

“Yo puedo dar a conocer mi testamento político si él me acepta el que si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones de telenovelas», dijo López Obrador durante la conferencia de este lunes. 

Y es que el pasado 20 de octubre, Loret de Mola, publicó en su columna Historias de Reportero que el presidente López Obrador tiene un «testamento político» en el que se estipula que su heredero político es su hijo Andrés Manuel López Beltrán, de quien el mandatario supuestamente anhelaría llegara a la presidencia en 2030, después de Claudia Sheinbaum.

“En el círculo cercanísimo al presidente López Obrador cuentan que el primer mandatario tiene bajo llave un testamento político, escrito por él, y que no espera revelar pronto. Según las mismas fuentes, este testamento dice que el heredero político de AMLO es su hijo Andrés Manuel López Beltrán, conocido como “Andy», escribió Loret en su columna del diario El Universal. 

«El hijo de López Obrador se ha dedicado a la política, trabaja para el gobierno de su papá y quiere ser presidente de México en el 2030. “Claudia primero, él después”, es lo que repiten como mantra. Lo anhela el Presidente, lo quiere el hijo, lo aceptan sus hermanos, los saben sus cercanos y prácticamente todos los que pesan en el entorno de AMLO lo tienen asumido. Pero, claro, falta el paso de los años, y eso en política suele mover todo el tablero”, aseguró el comunicador.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!