Agrawal y Segal estaban en la sede de Twitter en San Francisco cuando se cerró el trato y fueron escoltados fuera del edificio, reportan las fuentes consultadas.

Horas antes, el también director general de Tesla y SpaceX anunció a los empleados de Twitter que no planea recortar a casi el 75 por ciento del personal de la red social.

Fue por medio de un comunicado a través de Twitter, que el magnate confirmó este jueves la adquisición de la red social después de varios meses de indecisión y aseguró que lo hace «por el futuro de la civilización».

Recordemos que las negociaciones se detuvieron luego de que el empresario aseguró que los bots que Twitter afirmaba tener podían ser más.

No obstante, el empresario firmó con la red social un acuerdo en el que se comprometía a pagar 44.000 millones de dólares en primavera. La razón más importante por la que ha explicado su decisión de acceder a comprar Twitter en vez de seguir con el juicio es «el futuro de la civilización»:

«Tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias».

Ello, un día antes de que expirara el plazo que la jueza del juicio había dado para abrir el proceso si no se formalizaba la compra de Twitter por parte del multimillonario. https://twitter.com/inquirerdotnet/status/1585809054810644480