Connect with us

Nacionales

«¿De cuándo acá tan demócrata?», AMLO acaba a Claudio X por convocar a marcha en defensa del INE (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO oficial / Quién.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el empresario Claudio X. González, luego de que el empresario convocara a una marcha en defensa del INE el próximo 13 de noviembre.

En conferencia de prensa de este viernes, el presidente reprochó al magnate por presuntamente haber participado en el “fraude” electoral de 2006, cuando ganó Felipe Calderón la Presidencia.

“De cuando acá resulta demócrata si él y el papá participaron en el fraude de 2006 y en todos los fraudes, pero son muy cínicos, cretinos y saben cuál es el peor de los males que hay todavía mucha gente que les cree y como son fifís y hay cierto aspiracionismo en algunos sectores de clase media, ahí van detrás de los fifís, porque ellos quieren ser fifís también”, expresó AMLO desde su conferencia mañanera que se realiza en Baja California Sur.

Y es que desde el jueves pasado, X. González convocó desde sus redes sociales a una marcha por la democracia para defender al INE, mismo que considera corre peligro ante la reforma electoral que actualmente se discute en la Cámara de Diputados.

“Si amas la democracia, la libertad y a las instituciones, no puedes faltar: El domingo 13 de noviembre, MARCHA POR LA DEMOCRACIA, #ElINENoSeToca – 10:30 am, Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez. ¡Es ahora o nunca!”, escribió el empresario en sus redes sociales.

Con información de Político MX

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!