Connect with us

«Yo sí creo que AMLO es el mejor presidente que ha tenido México», Damián Alcázar

Published

on

Foto: Captura de video / AMLO Oficial

El actor Damián Alcázar respondió ante medios de comunicación el elogio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo calificó como el “mejor actor mexicano”, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

“No, yo nada más le mando un abrazo, y yo sí creo que él es el mejor Presidente que ha tenido México”.

Y es que el mandatario mexicano elogió al actor durante su conferencia matutina, en la que mencionó la película El Infierno, de Luis Estrada, filme que aborda el tema del crimen organizado en México.

“Una vez vi una película. Muy buena, de estas de actores independientes, de primera, pero sólo no me gustó una cosa, que no tiene que ver con los actores, sino con el que escribió el guión”, señaló, y agregó: Actúa como actor Damián Alcázar que es, no sé si, no, mejor no lo digo porque lo voy a perjudicar, sí lo digo, para mí es el mejor actor mexicano. O sea, como profesional del cine y como ciudadano”.

No sería está la primera ocasión que ambos se demuestran mutua admiración. Ya en 2020 el presidente agradeció al actor por pronunciarse a favor del Gobierno que encabeza después de que Alcázar reafirmara su voto por el tabasqueño.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!