Connect with us

Nacionales

«Busca dividir a la oposición», Alito se lanza contra MC y lo llama «títere»

Published

on

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) tiene como negocio no ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores y los acusó de ser verdaderos títeres de Morena.

Ello, como respuesta a los diputados federales del partido naranja, quienes este viernes acusaron al PRI de tener un pacto con el secretario de Gobernación para aprobar la Reforma Electoral impulsada por el presidente López Obrador.

Fue través de sus redes sociales, que el dirigente nacional del PRI dijo que siempre han invitado a MC a trabajar en la conformación de la Reforma Electoral en la Cámara de Diputados, pero siempre se han negado a realizar esta labor.

Luego de que los diputados de MC dieran a conocer su protesta que los diputados del partido naranja realizaron en San Lázaro, en la que acusaron al PRI de tener un pacto con el Gobierno federal, el exgobernador de Campeche respondió que “Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”.

“Incontables veces hemos invitado a @MovCiudadanoMX para sumarse a una gran alianza opositora, siempre se han negado. La realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México pero son unos viles títeres de Morena”.

Además, el líder del partido tricolor aseguró que si Movimiento Ciudadano escuchara a los ciudadanos el panorama del país sería otro porque la oposición no habría perdido varios votos en las elecciones. Asimismo, pidió al partido naranja dejar de engañar a la gente y demostrar que ellos son los verdaderos empleados de Morena.

 

Con información de la Razón 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!