Connect with us

Las benditas redes sociales

Elon Musk devuelve cuenta oficial de Twitter a Alfredo Jalife y usuarios lo felicitan

Published

on

Foto: Facebook-Alfredo Jalife

El analista geopolítico Alfredo Jalife- Rahme, anunció por medio de su cuenta de Facebook que con la llegada del magnate Elon Musk le regresó su cuenta de Twitter.

“Pues con la novedad de que Elon Musk repuso mi cuenta de Twitter @AlfredoJalife que el blanqueador/plagiario/fascista @EnriqueKrauze y su marioneta PANAzi @FelipeCalderon —-perseguido por la justicia internacional/local hoy refugiado en España con sus amo$ de la depredadora Iberdrola —-habían intrigado con el Partido Popular español para expulsarme “de por vida”

Y es que con la llegada del multimillonario empresario al frente de la red social Twitter, muchos son los cambios que se han llevado a cabo.

Uno de estos cambios fue el despido a los trabajadores de Twitter México, quienes fueron bloqueados de sus cuentas de trabajo el pasado 4 de noviembre, entre quienes se encontraba Hugo Rodríguez Nicolat, personaje cercano a Felipe Calderón y a Diego Fernández de Cevallos, sumándose así a los cerca 3 mil 700 empleados despedidos en todo el mundo por el magnate.

Por su parte, usuarios de la red social celebraron el regreso del también académico a Twitter, asegurando que «tiempos interesantes estamos viviendo».

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!