Connect with us

El día

«Denunciaré a acarreados», Sandra Cuevas advierte que «vigilará» marcha convocada por AMLO

Published

on

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, aseguró que «vigilará» la marcha del próximo 27 de noviembre, convocada esta mañana por el Presidente AMLO, y advirtió que además denunciará a la gente “acarreada” y a quienes sean obligados a ir.

En capa y al pie del Ángel de la Independencia, la Alcaldesa aseguró en video que la marcha convocada por el mandatario es una respuesta a la marcha en “defensa” del INE, misma que se realizó el pasado 13 de noviembre.

“Como autoridad de la Alcaldía Cuauhtémoc, vamos a estar vigilando cada acción de esa marcha. Vamos a estar denunciando la gente que venga como acarreada. Vamos a estar denunciando a la gente que se le pague. Voy a estar denunciando a los liderazgos de la Ciudad de México que ustedes obliguen a asistir a la marcha”.

Cuevas afirmó que AMLO quiere enfrentar y provocar la movilización del domingo pasado e hizo un llamado a qué el mandatario se «reconcilie» con México, mensaje similar al del senador Ricardo Monrreal.

“Usted necesita una reconciliación con México, no retar al pueblo de México. Usted no puede pretender ganarle a los mexicanos, no puede ganarle a una nación que ya despertó, a una nación que tiene ideales y tiene esperanza. Usted no puede ganarle al pueblo de México y eso debe usted reflexionarlo. No puede seguir provocando”.

Además, como respuesta a una usuaria, Sandra Cuevas aseguró que llegará a saludar al presidente y le dará la bienvenida personalmente.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!