Connect with us

El día

AMLO marcha quizá por última vez junto a su pueblo. Miles se unen a él como hace años

Published

on

Foto: El Universal / Redes

Bajo el argumento de que “lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27 (de noviembre)”, el presidente AMLO regresó a las calles este domingo.

Con el objetivo de conmemorar cuatro años del inicio de la llamada Cuarta Transformación y de “ver también si la gente está contenta”, la llamada “Marcha del pueblo” tiene como destino el Zócalo de la Ciudad de México, donde el mandatario dará su Informe de Gobierno.

Por su parte, miles de mexicanos han acudido al llamado del presidente para participar junto a él en una marcha de apoyo a la autodenominada Cuarta Transformación (4T). El contingente partió del Monumento a la Independencia y finalizará en la Plaza de la Constitución donde el mandatario finalmente dará su Informe de Gobierno.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, son algunos de los funcionarios de la 4T que asistieron a la marcha. Al igual que López Obrador, ninguna de las figuras clave de la política actual de México está acompañada por guardias de seguridad.

En sus cuentas de redes sociales, como Twitter, la presidencia transmite en vivo las imágenes del acto en el que los simpatizantes del gobernante coreaban: «¡Es un honor estar con Obrador!»; y «¡No estás solo!».

Con información de El Financiero y Sputnik
 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!