Connect with us

El día

Éxito rotundo: Marcha con AMLO reúne 1.2 millones de personas. Lleno total del Zócalo y calles

Published

on

Foto: AMLO oficial 

Alrededor de 1.2 millones de personas acudieron a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de la celebración de los cuatro años del gobierno que encabeza, según informó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la mandataria capitalina informó que hubo saldo blanco en la manifestación y que “no se rompió ni un vidrio”.

Dicha cifra, sería semejante a la de la marcha del silencio en 2005 en contra del desafuero de López Obrador, que también fue de 1.2 millones de personas de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública recabados por el diario La Jornada.

La llamada «Marcha del pueblo», fue encabezada por el mandatario mexicano, quien convocó al recorrido desde el Ángel de la Independencia para refrendar el apoyo de la ciudadanía.

El Presidente marchó junto a los manifestantes desde el Ángel hasta el Zócalo de la Ciudad de México, en un trayecto de alrededor de cuatro horas.

“El día de hoy ocurrió algo histórico en la Ciudad de México, la marcha de a cuatro años de la transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Acabo de recibir el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; hubo saldo blanco, no se rompió ni un vidrio y marcharon cerca de 1.2 millones de personas”.

Con información de El Financiero e Infobae 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: