Connect with us

Nacionales

«Se acabó la presidencia», Calderón se lamenta ante multitudinaria marcha de AMLO

Published

on

Foto: Sputnik Mundo / Captura Redes / PAN / Fake / AMLO Oficial

Gran revuelo generó en redes el expresidente Felipe Calderón al compartir su opinión sobre la marcha convocada por el presidente AMLO.

Y es que este domingo 27 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario arremetió en contra del actual mandatario, al asegurar que con la manifestación de este día, en México se “terminó la presidencia”.

El día de hoy terminó la presidencia. El Presidente @lopezobrador_ renunció a ser Presidente de todos los mexicanos para convertirse meramente en Jefe de una facción”, escribió el segundo militante del Partido Acción Nacional en Twitter.

Ante sus dichos, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos salieron en defensa del presidente López Obrador, mientras que otros le dieron la razón a Calderón Hinojosa.

“Una narcomanta” y “Tú nunca fuiste presidente legítimo, Borolas, solo fuiste un espurio que se robó la presidencia y que tuvo que entrar por la puerta trasera para rendir protesta. Nunca supiste lo que es el apoyo del pueblo y eso te duele hasta el fondo. Que disfrutes la marcha en donde estés”, fueron algunos de los comentarios.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!