Connect with us

El día

Ahora soy «el rey de la magia negra», AMLO acaba a Ferriz de Con por decir que practica brujería

Published

on

Foto: Captura de video

Al asegurar que en el país no hay un ambiente enrarecido o ánimo de dañar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se pitorreó del periodista Pedro Ferriz de Con por señalarlo como «el rey de la magia negra».

«Antes era el rey del cash, luego el rey del acarreo y ahora resulta que soy el rey de la magia negra. Respetamos todas las creencias, pero Pedro Ferriz ya es una caricatura de protesta», expresó López Obrador en su conferencia de prensa «mañanera».

Y es que el periodista afirmó recientemente en su cuenta de Twitter un mensaje que afirmaba que el Presidente de México practica brujería, lo cual fue exhibido en el Salón Tesorería por el mandatario.

«Es un secreto a voces. AMLO recurre a diario a la BRUJERÍA, SANTERÍA, MAGIA NEGRA y RITUALES DE MUERTE, para llegar y acumular PODER. Ya tuvo lo que quiso… ahora va de regreso. Eso se llama KARMA o JUSTICIA DIVINA».

Por su parte, el presidente López Obrador señaló que Ferriz de Con está en su derecho de expresarse, pues «no podemos pensar todo lo mismo, yo estoy dando mi opinión».

«Ya esto es para que nos relajemos», expresó al señalar que ha habido «diferencias» de más de 20 años con Ferriz de Con.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!