Connect with us

El día

Alito responde a desafuero: «Me pueden presionar, pero el PRI no aprobará la Reforma Electoral»

Published

on

Luego de que el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, reveló que se reactivó el desafuero del presidente del PRI, Alejandro Moreno aseguró que lo pueden “presionar, perseguir o amenazar” pero su voto y el del partido que encabeza será en contra de la reforma electoral.

Fue a por medio de su cuenta de Twitter, que “Alito” Moreno apuntó que “son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México” en referencia a la “amenaza” de Morena de continuar con un proceso de desafuero en su contra y lanzó un “pongan hora y día”, para votar la reforma electoral.

«Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México.

Me pueden PRESIONAR, PERSEGUIR y AMENAZAR, pero el

@PRI_Nacional VOTARÁ EN CONTRA de su REFORMA ELECTORAL. Pongan día y hora.

Y es que esta semana, el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, dio a conocer que a más tardar el 15 de diciembre, habrá noticias sobre el juicio de desafuero de “Alito” Moreno.

«Es un proceso que toma tiempo, y uno de los tiempos de la etapa del proceso es que a más tardar el 15 de diciembre, las y los integrantes de la Sección Instructora, deberán de pasar al próximo proceso para desahogo de pruebas», indicó Mier. 

El morenista rechazó que se trate de una persecución contra “Alito” Moreno por el rechazo a la reforma electoral y dijo que este proceso obedece a los tiempos establecidos en el juicio de procedencia, tras la solicitud de la Fiscalía General de Campeche, quien acusa al priista de enriquecimiento ilícito. 

Con información de Político MX

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!