Connect with us

Nacionales

«Que vaya a engañar a otra parte», AMLO batea petición de Xóchitl Gálvez para ir a la mañanera

Published

on

Foto: AMLO oficial / BC reporteros

El Presidente Andrés Manuel López Obrador bateó a la senadora panista Xóchitl Gálvez, quien solicitó acudir a Palacio Nacional y dar su réplica respecto a su postura sobre los programas sociales durante una conferencia matutina.

El mandatario le recomendó a la senadora acudir a otras tribunas como el diario Reforma o los programas de Chumel, Alazraki y López Dóriga. 

Ella tiene todos los foros. Que vaya a Reforma, o con López-Dóriga, con Ciro (Gómez Leyva), con Alazraki, o en el Senado. Yo sostengo que ellos no le tienen amor al pueblo y que si fuese por ellos, no existirían los programas de bienestar. Me consta, Fox estuvo en contra de la pensión a los adultos mayores y ella trabajaba con Fox, la señora Xóchitl Gálvez”, dijo AMLO en Palacio Nacional.

Que use otras tribunas y que vaya a engañar a otra parte y si no le parece, ella ya es experta en presentar denuncias en la Fiscalía. Si me obligaran a garantizar derecho de replica, lo voy a hacer; solo si la autoridad competente me lo exige, pero que haga su trámite”, sentenció.

El mandatario afirmó que la panista solo busca aprovechar el ‘rating’ de la ‘mañanera y que era el “colmo” solicitar un derecho de replica después gritar, denunciar e insultar.

Y es que este lunes, en conferencia mañanera, el presidente afirmó que la senadora panista dijo que “ella va a quitar los programas de apoyo a los adultos mayores”.

Esto, luego de que en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara la senadora Xóchitl Gálvez declarara que los apoyos de los programas sociales debían ser temporales para que las personas puedan ganar su propio dinero trabajando y lo que se tendría que hacer es generar fuentes de empleo.

Con información de El Financiero y Polemón

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!