Connect with us

El día

«Calderón pide que me expulsen por español, pero bien que se le arrodillaba a Iberdrola»: Abraham Mendieta

Published

on

Foto: @abrahammendieta / Iberdola-logo/ Sin embargo

El analista político español, Abraham Mendieta, confrontó en redes sociales al expresidente Felipe Calderón, luego de que el exmandatario pidiera que debe ser expulsado del país por interferir en asuntos políticos de México.

Y es que comentó mediante su cuenta de Twitter que la diputada de Morena, Adela Ramos, debía ser expulsada del partido por vota contra la Reforma Electoral del presidente AMLO, Calderón Hinojosa respondió un mensaje del analista.

«El que debe ser expulsado del país por interferir en asuntos políticos que sólo nos competen a los mexicanos y no a los extranjeros eres tú, de acuerdo con la Constitución. Fuera!», escribió Calderón. 

Ante ello, Abraham Mendieta cuestionó a Felipe Calderón por retroceder en la aplicación al artículo 33 durante su mandato, por lo que le reprochó que exigiera al presidente AMLO hacer lo que él no se atrevió.

«Tú que presumes, cobarde, si cuando en tu gobierno amenazaste con aplicar el Artículo 33 reculaste y pediste perdón. No le exijas a otro Presidente a hacer lo que tú no te atreviste, narcotraficante», escribió el analista político español. 

En otros de sus tuits, el analista español aseguró que Felipe Calderón ya estaría tramitando su «Visa Dorada» para vivir en España de manera permanente. De igual manera lo señaló por ser «lacayo» de Iberdrola y del narcotráfico.

«Pide Felipe Calderon que me expulsen del país por español, pero bien que se le arrodillaba a Iberdrola».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!