Connect with us

El día

AMLO invita a Loret de Mola a ir a su conferencia y explicar montaje de Israel Vallarta frente al país

Published

on

Foto: captura de video

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó desde su conferencia de prensa a Carlos Loret de Mola y lo retó a ir a la mañanera. Esto, luego de que el periodista afirmara que —con la elección de Norma Piña como ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)— dio inicio el año del ocaso del mandatario.

El presidente recordó que le pidió a Loret de Mola explicar las supuestas propiedades que tiene.

“Tiene como seis, ocho departamentos entre él y su esposa, de lo que se conoce, y tiene uno que es de los más lujosos departamentos de México. Y luego tiene una mansión en Valle de Bravo, una mansión. Ya para vivir en Valle de Bravo. Digo, ahí vive gente muy trabajadora y también empresarios que merecen mucho respeto, pero se ha puesto de moda para algunos políticos irse a vivir allá” y pidió que “ojalá y la diera a conocer, cómo la compró, en cuánto”, dijo López Obrador. 

Agregó que “si de pasada nos explica cómo fue que hizo el montaje, aquí que vengan a explicarnos cómo fue que hizo el montaje cuando García Luna, cuando agarraron en televisión, en el Canal de las Estrellas, metiéndole su zape a Vallarta. Y ‘me está pegando, señor’. ‘No, ríete’, casi le decían. Y ahí está el gran periodista, famoso periodista. Bueno, hasta tú me vienes a decir de que ya está hablando el famoso periodista que me voy a ir a Palenque”.

Con información de Publímetro y AMLO oficial

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!