Connect with us

Nacionales

Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad, irá por Coahuila con el PT

Published

on

Foto: Presidencia/ PT Logo

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja, presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha renuncia se da luego de las especulaciones de que dejaría el cargo tras su descontento de los resultados de la encuesta de Morena, que le dan la candidatura a la gubernatura de Coahuila a Armando Guadiana.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que Mejía Berdeja agradeció a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez por la oportunidad de hacer equipo y reconoció su trabajo al ser la primera mujer al frente de la Secretaría, y agradeció a los integrantes del gabinete de seguridad y servidores públicos.

Poco después, en conferencia de prensa, el PT oficializó a Ricardo Mejía como su abanderado a la gubernatura de Coahuila.

El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, señaló que el único interés de Ricardo Mejía es mantener la Cuarta Transformación en Coahuila y seguir viendo por el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador

“Por esa razón es que el PT, después de mucho análisis, tomó la decisión de apoyar como partido la candidatura de Ricardo Mejía, con él estamos y estamos seguros de que con él vamos a triunfar”, dijo Anaya.

Con información de Político MX

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!