Connect with us

Nacionales

Delfina Gómez acumula 90 municipios recorridos; visita Valle de Bravo y sur del Edomex

Published

on

Foto: Twitter-@delfinagomeza

La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a gobernadora, recorre hoy los municipios del sur del Estado de México para acumular así 90 municipios visitados durante su campaña, en la cual ha reunido a más de 3.5 millones de personas en sus eventos públicos.

Y es que este fin de semana, Delfina Gómez estará en los municipios de Santo Tomás, Donato Guerra, Amanalco y Valle de Bravo; que se suman a Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal y Tonatico donde recibió el apoyo mayoritario de los productores de flor de la región.

La gira de este sábado concluirá en Valle de Bravo y la maestra Delfina Gómez abordará el rescate del bosque de Valle de Bravo y Amanalco, el desarrollo inmobiliario descontrolado en la zona y el programa de rescate al sistema Cutzamala y el lago

La atención al sistema Cutzamala contempla el trabajo coordinado con el gobierno federal para implementar un programa de rescate, en conjunto con las autoridades del municipio de Valle de Bravo, a cargo de la Alcaldesa Michelle Núñez Ponce.

El domingo 14 de mayo, la maestra Delfina Gómez visitará Huixquilucan, Nicolás Romero Nextlalpan y Tonanitla.

Delfina Gómez se perfila como la candidata con el más amplio respaldo popular. Lo anterior por su claro compromiso para sacar adelante al Estado de México, especialmente en las regiones que han sido históricamente abandonadas por el PRI.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo