Foto: Twitter
Alejandro Alito Moreno, Presidente del PRI, acusó directamente al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, de haber traicionado a la militancia priista en Edomex, esto tras la derrota a manos de Morena y Delfina Gómez.
Durante un una conversación con los medios de comunicación, al término de la conferencia de prensa de la coalición Va por México, Alejandro Moreno dijo que el gobernador mexiquense habría traicionado a la militancia priista y que es un hecho que todos pudieron observar.
Asimismo, indicó que nunca le pidieron que violara la ley al aparecer en los eventos de Alejandra del Moral; no obstante, señaló que sólo pedían que tuviera dignidad y carácter, por lo que sentenció que si le faltaba, él podría haberle prestado un poco.
“El gobernador del Estado de México le dio la espalda a la militancia priista y eso está a los ojos de todos. No puede construir otra narrativa. Jamás nosotros pedimos que se violentara la ley, pero hay que tener dignidad, hay que tener carácter y hay que decirlo como es: hay que ser echados para delante y si necesitaba carácter, pues yo le hubiera prestado un poco”, dijo.
Con información de Infobae