Connect with us

El día

AMLO pide a ‘corcholatas’ no llevar porras al festejo del Zócalo por su triunfo electoral

Published

on

Foto: captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a sus simpatizantes que asistirán al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de julio para conmemorar el quinto aniversario de su victoria en las elecciones de 2018, a evitar la politiquería y las faltas de respeto entre los aspirantes aspirantes a la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación.

En su conferencia matutina de este miércoles 21 de junio, el mandatario pidió a los que apoyan a las seis ‘corcholatas’ de Morena -como él llama a los posibles candidatos de su partido- que no lleven porras ni aplaudan a sus favoritos, ni tampoco insulten o descalifiquen a los demás.

“Eviten llevar porras a los que están participando para ser coordinadores de la transformación. Ni vayan a aplaudir ahí a sus favoritos, ni a faltarles el respeto a nadie”, dijo AMLO, quien agregó que el evento es para celebrar el triunfo de la transformación de México, que es histórico para el país.

Asimismo, indicó que los aspirantes pueden asistir al Zócalo, pero no podrán subir al templete, donde solo estarán él y los integrantes de su gabinete.

“Nada más que no van a estar en el templete, ahí nada más gabinete, pero si quieren ir como ciudadanos adelante, sobre todo me dirijo a los simpatizantes, militantes de la transformación que son muy responsables y también a los que están participando”, añadió.

A los cuatro principales aspirantes les recordó que su movimiento luchó por ideales, por principios, “no luchamos por cargos, vamos a conmemorar que se está llevando a cabo una transformación profunda”, enfatizó.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!