Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se levantan y lanzan #ApagaTVAzteca por acusar a libros de texto gratuitos de propagar “virus comunista”

Published

on

La campaña #ApagaTVAzteca se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cadena de televisión fuera acusada de manipular información al asegurar que los nuevos libros de texto gratuitos propagan un “virus comunista”.

Y es que ante la polémica desatada por Javier Alatorre y el magnate Ricardo Salinas Pliego, entre otros empleados de la empresa TV Azteca, quienes han hecho una serie de comentarios en contra de los nuevos libros de texto gratuitos, las reacciones de los usuarios simpatizantes de la Cuarta Transformación no se hicieron esperar.

Los usuarios de redes sociales denunciaron mediante el #ApagaTvAzteca que la televisora ha transmitido noticias y comentarios sesgados, así como propaganda sin fundamento contra los nuevos libros de texto.

Algunos incluso han anunciado que además de apagar sus televisores, podrían llevar a cabo un cerco a las empresas de Ricardo Salinas Pliego, como las tiendas Elektra y Banco Azteca.

La campaña #ApagaTVAzteca es una señal de que el pueblo mexicano está cansado de la manipulación de los medios de comunicación. Los ciudadanos están dispuestos a tomar medidas para exigir información veraz y objetiva.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!