Connect with us

Las benditas redes sociales

«Por la puerta trasera, como los rateros y traidores», redes acaban a Xóchitl Gálvez por usar una doble para evadir protestas en NY

Published

on

Foto: Capturas de Twitter

Las redes sociales se desbordaron y llevaron a las tendencias el nombre de Xóchitl Gálvez y de Nueva York, luego de que la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México protagonizara un escándalo al usar un señuelo para evadir protestas en su contra durante su gira por Estados Unidos.

Y es que Gálvez fue recibida en medio de protestas por la comunidad migrante durante su visita a Nueva York, por lo que al llegar la noche salió de un evento con estudiantes en Park Avenue ocultando su rostro y con el apoyo de una doble o señuelo.

Resaltó que dicho señuelo habría sido otra mujer que salió del lugar con una chamarra blanca, fingiendo ser la panista para distraer a los protestantes. Ello, mientras Gálvez salía por otro lado del edificio vistiendo una chamarra azul y el rostro oculto.

No obstante, algunos manifestantes lograron identificar a la verdadera Xóchitl Gálvez, por lo que comenzaron a gritar “la rata está saliendo”.

Además, pudo confirmarse posteriormente que la aspirante presidencial usó un señuelo, ya que comenzó a circular por redes sociales la fotografía de la aspirante presidencial posando con la mujer que la reemplazó antes de salir.

Lo anterior enardeció a mexicanos en redes sociales, quienes por medio de sus cuentas en X, antes Twitter, expresaron su repudio no solo a la visita de Xóchitl Gálvez a Estados Unidos, sino a la actitud de la aspirante presidencial ante la comunidad migrante.

Algunos internautas expresaron que esta forma de actuar fue una burla y un insulto al pueblo al intentar engañarlo para evadir las protestas, mientras que otros comentaron que con esta gira a Estados Unidos el PRIAN perdió el voto de millones de mexicanos y de sus familias en México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo