Connect with us

El día

«No me van a doblar», demandan a Loret de Mola por daño moral y le exigen pagar 200 millones de pesos

Published

on

Foto: Especial

Carlos Loret de Mola, conductor de Latinus, publicó en su cuenta de X que ha sido demandado por 200 millones de pesos por Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador:

«En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó. Quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo es para su hermano. Es el mundo al revés. Yo soy el que se sienta en el banquillo de los acusados. Yo soy el que va a ser interrogado. Así la libertad de expresión en el sexenio de López Obrador, escribió lamentándose en su cuenta de Twitter.

Ya a su llegada a la audiencia, Loret de Mola dijo que seguirá ejerciendo la libertad de expresión,  ya que no lo van a doblar.

Recordemos que Loret de Mola publicó dos videos el pasado 20 de agosto de 2020 en su portal de Latinus. En dicho material visual, se ve al hermano del presidente recibir unos sobres amarillos por parte de David León, quien en 2020 era coordinador nacional de Protección Civil y estaba contemplado para ser director de la empresa distribuidora del medicamentos del gobierno federal, pero desistió del mismo tras publicarse los videoescándalos.

Con información de Julio Astillero

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo