Categorías: El día

«Están violando la ley», Salinas Pliego estalla y anuncia denuncia contra Jesús Ramírez por difundir todo su expediente fiscal

Foto: Twitter – Ricardo Salinas / Twitter – Jesús Ramírez / Logo – SAT.

El propietario de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, explotó en redes declarando que denunciará al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, por la difusión del expediente fiscal, aseverando que «están violando la ley».

Por medio de redes sociales el empresario Salinas Pliego anunció que Jesús Ramírez y sus colaboradores estaban incurriendo en una violación a la ley por difundir el gran adeudo de Grupo Salinas con el fisco, el cual consta de más de 63 mil millones de pesos.

«¿Si sabes que tú y tu tribu de comunistas de %$#% están violando la ley al difundir los expedientes que el Poder Judicial tiene a su cargo? Ya viene nuestra demanda en contra de tu persona y equipo. Y no me vengan con que es «asunto público»», señaló el controversial empresario.

No solo ello, debido a que también acusó de «usar la mentira de que debe impuestos» para distraer a los mexicanos, mencionando que deberían cambiar de tema y hablar sobre el manejo del Gobierno actual.

«Es una buena idea, pensar que (Ramírez Cuevas) está utilizando la mentira de que yo debo impuestos para que ahora que se les está acabando el poder y no pueden hacer campaña», recriminó el propietario de Grupo Salinas.

Facebook Comments Box
Cyberkatt

Entradas recientes

Diputados chilenos aprueban investigación por manipulación electoral de Cerimedo en elecciones de Chile

Foto: Especial. Chile ha iniciado una doble ofensiva institucional para investigar una presunta manipulación digital…

4 días hace

Olinia, Kutsari y Yankuilotl: Puebla se consolida como nodo estratégico de innovación y tecnología

Foto: Especial. CIUDAD DE MÉXICO.- Olinia, Kutsari, la Universidad Nacional Rosario Castellanos y Yankuilotl avanzan…

4 días hace

El PRI se desmorona: ya es el partido que más militantes ha perdido; desde el 2023, 592 mil afiliados menos

Foto: X Alejandro Moreno. Ciudad de México, 1 de septiembre de 2026. El mapa de la…

5 días hace

Refinería Dos Bocas se convierte en la más productiva de México y aporta el 27% total de gasolina en julio 2026

Foto: Refinería Dos Bocas. La nueva refinería de Dos Bocas supera a las plantas de…

5 días hace

Imparable: la presidenta cierra agosto con 73% de aprobación y continúa creciendo

Foto: Expresso. La presidenta consolida su respaldo en un 73%, mientras que el gobernador con…

6 días hace

Programa «Ponte al día» ofrece hasta el 100% de descuentos para regularizar los vehículos en Puebla

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Con el propósito de brindar certeza patrimonial a las…

6 días hace