Categorías: El día

«Están violando la ley», Salinas Pliego estalla y anuncia denuncia contra Jesús Ramírez por difundir todo su expediente fiscal

Foto: Twitter – Ricardo Salinas / Twitter – Jesús Ramírez / Logo – SAT.

El propietario de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, explotó en redes declarando que denunciará al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, por la difusión del expediente fiscal, aseverando que «están violando la ley».

Por medio de redes sociales el empresario Salinas Pliego anunció que Jesús Ramírez y sus colaboradores estaban incurriendo en una violación a la ley por difundir el gran adeudo de Grupo Salinas con el fisco, el cual consta de más de 63 mil millones de pesos.

«¿Si sabes que tú y tu tribu de comunistas de %$#% están violando la ley al difundir los expedientes que el Poder Judicial tiene a su cargo? Ya viene nuestra demanda en contra de tu persona y equipo. Y no me vengan con que es «asunto público»», señaló el controversial empresario.

No solo ello, debido a que también acusó de «usar la mentira de que debe impuestos» para distraer a los mexicanos, mencionando que deberían cambiar de tema y hablar sobre el manejo del Gobierno actual.

«Es una buena idea, pensar que (Ramírez Cuevas) está utilizando la mentira de que yo debo impuestos para que ahora que se les está acabando el poder y no pueden hacer campaña», recriminó el propietario de Grupo Salinas.

Facebook Comments Box
Cyberkatt

Entradas recientes

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

5 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

5 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

6 días hace